NUESTRA FILOSOFÍA

Antes que artistas, somos ciudadanos ( Agusto Boal)

El arte nos permite unirnos, transformar la sociedad, estar juntos para crear algo entre todos, algo más necesario que nunca, estar cerca.

No somos una sociedad pasiva, somos una sociedad que necesita colaborar y comunicarse, de tú a tu, cerca, de persona a persona. Por eso en El patio de las pinzas, queremos unir personas, a través del arte. De el arte, en concreto, el teatro y  el cine. Los dos medios, nacieron como una manera de comunicarse de los ciudadanos, en su sentido más primario, para contar una historia, para servir a su comunidad, contar las cosas que les preocupaban, las historias que movían a la gente a actuar, y los sentimientos que necesitaban verse plasmados. Poco a poco con el paso de los tiempos, se han ido profesionalizando.

Nosotros en EL PATIO DE LAS PINZAS  queremos que de nuevo los ciudadanos se adueñen de nuevo de ese arte, que les sirve para comunicarse, y para entenderse a través de herramientas de expresión como son el TEATRO y los AUDIOVISUALES y devolver a la ciudadania, a los patios, a las calles, a los patios de recreo, a los mercados, a las plazas, ese poder de expresión que tuvieron en otros tiempos.

By | 2018-04-10T16:07:06+00:00 enero 16th, 2018|Categories: Teatro social, Uncategorized|

About the Author: