¿QUIENES SOMOS?

EL PATIO DE LAS PINZAS

Somos una productora audiovisual y teatral que trabaja en el ámbito de el periodismo, el teatro y los audiovisuales .

Queremos transformar la manera de comunicarnos en esta sociedad, fomentando maneras que amplíen la relación interpersonal y la cercanía. Y además, queremos contar historias que sean educativas, inspiradoras, entretenidas y que fomenten valores relacionados con los ODS.

Creemos en la educación y la transformación social a través de proyectos de innovación e impacto social relacionados con nuestras herramientas, los audiovisuales, el periodismo o el teatro para generar historias de tal manera que fomenten la cercanía entre personas, vecinos, compañeros, gente de diferentes generaciones, gente de diferentes culturas y nos hagan establecer relaciones de cercanía para así cambiar la forma de comunicarnos y de relacionarnos.

Hemos detectado un problema que creemos que existe en la sociedad actual. Vivimos en la era de la comunicación pero, en cierta manera, nos comunicamos peor que nunca porque las vías existentes hoy en día a nivel comunicativo son online, vía móvil o por ordenador. Hemos perdido la interrelación de tú a tú y creemos que es necesario reivindicar otro modelo de comunicación para estar más unidos y crear vínculos entre nosotros.

Hemos sido seleccionadas como proyecto MIE ( Mediación, innovación y emprendimiento) de la Universidad de Zaragoza para desarrollar un proyecto de documental colectivo que implicaba a los vecinos de los barrios. 

Estamos menos comunicados que nunca, porque cada vez tenemos menos tiempo para crear comunidad y estar juntos.Por eso proponemos una manera de comunicarnos o relacionarnos que sea cercana, que haga que se estrechen lazos y vínculos entre personas.

Echa un ojo a nuestros proyectos y a nuestros documentales para que entiendas un poquito más en lo que trabajamos.

¡cONTÁCTANOS!

3 + 9 =